Post Top Ad


Apenas la selección Colombia saltó a la cancha, la afición comenzó a entregar todo el apoyo al conjunto nacional. 


El estadio Metropolitano Roberto Meléndez entró en calor para el inicio de las acciones ante la poderosa escuadra de Brasil. 


En el primer tiempo Brasil fue superior a Colombia, pese al empate 0-0.


La primera escaramuza fue en el minuto inicial con un tiro suave de larga distancia de Juan Fernando Quintero. Seguidamente hubo un ataque de Luis Díaz y a los 3 minutos un cabezazo de Jerry Mina salió desviado.


David Ospina desvió a los 5 minutos el primer disparo al arco de Neymar. A los 13 minutos, Paquetá tuvo la segunda oportunidad de gol para Brasil. El balón salió desviado. En el minuto 27 Paquetá tuvo otra opción de gol.


Luego, a los 28 minutos, Quintero pateó un tiro libre que salió desviado. A los 33 fue Fred quien pateó sin dirección desperdiciando otra opción de gol para el visitante.


En el segundo tiempo Colombia muestra una mejor cara a los 62 y a los 67 minutos, el arquero brasileño Alisson tapó sendas oportunidades de gol a Matheus Uribe, quien ingresó en el segundo tiempo, y de Juan Fernando Quintero.


A los 76 minutos hubo una espectacular atajada de David Ospina que evitó el primer gol del partido. A los 84 minutos David Ospina protagonizó lo que podría ser la atajada del partido al brasileño Anthony.


El partido cuenta con la dirección arbitral de una terna argentina con Patricio Lostau, asistido por Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro y con Fernando Echenique como cuarto juez.


El VAR tiene como operadores a los chilenos Piero Maza y Juan Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad