Post Top Ad


En las últimas horas
fue liberada la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien desde 2017 estaba secuestrada por un grupo terrorista islamista en Malí, África.


La religiosa, oriunda de Pasto, Nariño, fue secuestra el 7 de febrero de 2017 cuando viajó a una labor humanitaria en ese país.


El coronel Assimi Goita, presidente de la transición en Mali, informó a través de sus redes sociales sobre la liberación de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien estaba secuestrada desde febrero de 2017 por un grupo yihadista vinculado con el grupo Al Qaeda.


En su información, Goita afirmó que la presidencia de Mali destaca "el coraje y la valentía" de la hermana colombiana.


Agregó que esa liberación es el resultado de cuatro años y ocho meses de esfuerzos conjuntos de diferentes servicios de inteligencia en su país y a nivel internacional. Es por eso que el coronel aprovechó la ocasión para recordarles a los ciudadanos que están haciendo labores para liberar a todas las personas, nacionales y extranjeras que se encuentran retenidas en Mali.


La historia de la religiosa colombiana había conmovido al mundo, especialmente porque durante los cuatro años de secuestro pudo enviar algunas pruebas de supervivencia en las que le hablaba a su familia en el departamento de Nariño y afirmaba que no perdía su fe en recuperar su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad