Post Top Ad


Capturan al reconocido abogado, Oscar Rodríguez López, en el norte de Montería por presuntos nexos con grupos criminales.


Desde la capital de la república llegó desde el lunes una comisión de investigadores de la Dijín a Montería y ha capturado a destacadas personalidades con líos con la justicia.


Uno de ellos fue el penalista Óscar Rodríguez López, quien ha estado al frente de procesos penales de 'peces gordos' de organizaciones criminales y recientemente se le ha visto codeándose con figuras de la política regional y local dado a sus relaciones en los círculos sociales. 


Al abogado lo capturaron junto a una mujer al norte de Montería y este medio conoció la mañana del martes 12 de octubre que vieron cuando una mujer y un hombre lo conducían esposados y con un chaleco antibalas a la URI de la Fiscalía en el antiguo Hospital San Jerónimo. 


Cuando todo estaba listo para que los investigadores de la Dijín (un hombre y una mujer) lo trasladaran a Bogotá, estando en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, una orden de la judicatura reversó el viaje y las audiencias las realizarán en Montería. Por tal razón lo volvieron a llevar a la carceleta del CTI de la Fiscalía en el Centro de la ciudad. 


Se conoció que le endilgan los presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir con 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad