Post Top Ad


Una menor de 7 años de edad
, quien lamentablemente el pasado martes 25 de octubre cayó al río Cauca en el municipio de Caucasia, norte antioqueño, fue hallada sin vida en las últimas horas, confirmaron las autoridades.


El cadáver de la niña Jhensi Yulieth Therán Victoria que fue arrastrado por la corriente del afluente, fue hallado en la vereda Los Medios Bajo Cauca antioqueño, pescadores en compañía del párroco de la congregación La Inmaculada rescataron el cuerpo de la pequeña el cual era buscado por los organismos de socorro desde hacía 5 días en distintos puntos del cauce del río.


La madre de la niña ahogada se trasladó al corregimiento de Palomar, a donde fue llevado su cuerpo para el reconocimiento, tras confirmar que se trataba de ella, emprendió su regreso al casco urbano de Caucasia con el cadáver de su hija. Familiares inician las exequias de la pequeña Jhensi.


Sobre los hechos ocurridos el pasado 25 de octubre se conoció que la niña se habría lanzado de una de las canoas que se encuentran en el río Cauca en la zona cercana a las viviendas, donde el cauce es bastante bajo, sin embargo, no se sabe con exactitud si fue que se alejó demasiado de la orilla o le sucedió algo que no le permitió volver salir a flote.


Motivo por el cual los otros niños intentaron rescatarla al percatarse que se estaba ahogando, pero el intento fue en vano porque no lograron sostener a la pequeña Jhensi Yulieth y se sumergió en las profundidades del río Cauca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad