Post Top Ad


Este caso estremecedor, ocurrió la mañana de este sábado sobre la calle 13 con Carrera 3 de Santa Marta. La  mujer en condición de calle  estaba estaba sola y pese a que pudo dar a luz, el bebé nació sin vida.


El suceso lamentable, que causa consternación, ocurrió cuando la joven mujer se encontraba postrada sobre la avenida en donde solía permanecer todos los días, para ganarse el pan de cada día.


Contó la afectada, que cuando iniciaron los dolores de parto, su compañero sentimental dijo ir a buscar ayuda, sin embargo, jamás volvió.


Fue entonces, cuando completamente sola, le tocó afrontar el peor momento de su corta vida.


Indicó, que en ese momento de desespero, llamó a un indigente que estaba por el lugar, quien le ayudó a quitarse la ropa en vista de la situación.


Fue en ese momento, cuando la dama dijo haber sentido que su bebé iba a nacer, y en medio de lágrimas expresó, “sentí su cuerpo en mi vagina, ahí supe que debía pujar para que no se ahogara, sin embargo, al verlo, me di cuenta que estaba sin vida”.


Lo anterior ocurrió en plena calle de la capital del Magdalena. El cuerpo del bebé fue cubierto con un manto, y la mujer recostada sobre el andén.


Quienes se percataron de lo sucedido, dieron aviso al cuadrante de Policía, quienes llegaron y acompañaron a la mujer hasta trasladarla al hospital.


Se conoció que la mujer, sin ser identificada, es oriunda de Villavicencio, llegó a la ciudad procedente de Riohacha, La Guajira, con la pareja que presuntamente la dejó sola.


Sumergida en el dolor y la desolación por la perdida de su hija, la joven madre pide ayuda para devolverse a su tierra natal, dijo que allá la esperan sus otros dos hijos, por lo que necesita del apoyo de las autoridades o personas de buen corazón que la ayuden.


A quienes conmueva esta  historia y deseen apoyar a la mujer, esta se encuentra en las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche en donde recibe atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad