Post Top Ad


El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora ha transmitido a la familia su apoyo y cariño en nombre de la ciudad y se ha puesto a su entera disposición para ayudarles a superar este terrible suceso.

 

Gran gesto y una decisión de justicia la que ha adoptado el mandatario de los cordobeses ofreciendo a ayudar en los gastos de repatriación para darle cristiana sepultura a Bleidys María Durango Imitola, la monteriana que murió ahogada en Ecuador. 



Los familiares, residentes en un humilde sector de la capital, tocaron puertas con el fin de conseguir los 8 millones de pesos que vale el proceso y recibieron el respaldo del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y de la gestora social, Marta Ruiz, quienes a nivel personal se comprometieron a ayudarlos, indicando que habían vivido en carne propia la pérdida de familiares y que conocen lo que eso significa.



La mujer, de 24 años de edad, se había ido desde hace cuatro meses del barrio El Níspero, donde residía, con el fin de buscar un nuevo destino en Ecuador, concretamente en la localidad de Santo Domingo de Los Tsáchilas.



Su madre no tiene mayores detalles sobre lo ocurrido. Simplemente le dijeron que ella estaba de paseo con unos amigos en el río y que se había ahogado, pero hasta el momento se desconocen los pormenores de la investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad