Post Top Ad


Las vías del departamento de Córdoba continúan convirtiéndose en escenarios de muertes a causas de accidentes de tránsito. 


Una joven falleció luego de que la moto en la que viajaba fuera arrollada por un bus. Las autoridades de policía del distrito de Lorica, identificó a la víctima como Pilar Alexandra Gutierrez Rodríguez, de 35 años de edad, oriunda del municipio de Bello, Antioquia.


En el accidente, el hombre que conducía la moto marca AKT TT 200 de color negro fue identificado como Fabián Henao García, quien fue trasladado al hospital regional San Vicente de Paúl de Lorica, y está bajo pronóstico reservado.


Los hechos ocurrieron a eso de las 7:10 p.m., en el Km 29+950 mts vía pública en cercanía al corregimiento de Mata de Caña, en la doble calzada en construcción que une a Lorica con Cerete y Montería. 


De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer, se movilizaba presuntamente con su pareja en una motocicleta y al parecer chocaron con unos conos que estaban en la carretera cayendo al asfalto con tan mala suerte que en ese momento pasaba un bus que los impactó violentamente, destrozando la humanidad de la mujer que presuntamente iba de parrillera.


El cuerpo de Gutierrez Rodríguez fue llevado hasta Medicina Legal para practicarle la respectiva autopsia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad