Post Top Ad

Era trabajador de Aenco, aliado comercial de la empresa Afinia, el hombre que murió ahogado este viernes en la desembocadura de la Quebrada del Jui, ubicada en el municipio de Tierralta.



La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Mendoza Regino y  residía en la vereda Las Babillas, zona rural de Montería.


De acuerdo con las primeras versiones el hombre hacia parte de un grupo de trabajadores que adelantaba labores en la desembocadura de dicho afluente al sur del departamento y al parecer habría caído de forma accidental en el afluente este viernes.


Cuentan testigos que los funcionarios adelantaban trabajos de extensión de redes en la vía que conduce de Tierralta a los planchones de Manzanares, el hombre se tiró a coger unos cables, sin contar que la fuerte creciente de la quebrada del Jui en ese sector lo arrastrara hasta quitarle la vida.


Personal del CTI realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue de este municipio donde fue reclamado por familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad