Post Top Ad


Violento Accidente
. Un buseta de Mahates destruida y volcada sobre la ciénaga del corregimiento de Gambote, una tractomula también fuertemente impactada a un lado de la carretera y escenas desgarradoras con gente llorando, principalmente mujeres y niños.


Eso fue lo que se comenzó a vivir esta tarde, a partir de las 4:30, en la carretera Troncal de Occidente, en uno de los viaductos que están entre Arjona y Gambote. La buseta intermunicipal, que iba de Cartagena a Mahates, y la “mula” chocaron de frente. Los pasajeros del vehículo de servicio público quedaron en su mayoría sobre la ciénaga. 


Los organismos del socorro tardaron unos minutos en llegar al sitio de los hechos y de inmediato, en ambulancias, trasladaron los heridos más graves al Hospital Local de Arjona. Luego, los remitieron a centros asistenciales en Cartagena.


Eduar Galarza, conductor del bus de Mahates, de placas WOV-938, sufrió fracturas múltiples en ambas piernas al quedar aprisionado entre los hierros retorcidos.


Una hora después de ocurrido el accidente se reportó el fallecimiento de una mujer mayor de edad que había sido trasladado al Hospital de Arjona. El balance preliminar es de 15 heridos y varios desaparecidos que son buscados a esta hora por los bomberos y miembros de la Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad