Post Top Ad


Un hecho sin precedentes en Sahagún consternó a los vecinos del sector, luego de la agresión fisca que fue víctima una mujer por parte de su propio hijo Luis Fernando Maestra, de 25 años.


La fatal agresión ocurrió en el barrio Bernardo Duque, de Sahagún, y doña Belfina Maestra Flórez, de 60 años, recibió varios machetazos por parte de quien ella con amor y entrega trajo al mundo y amamantó. La mujer malherida fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Sahagún, con heridas en el cuello  y extremidades inferiores.


La condición crítica de la mujer dio origen a una remisión a una clínica en Montería, donde perdió la batalla por sobrevivir. 


Tras su deceso, policía judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó ayer antes del mediodía a Medicina Legal, donde sus familiares realizaban ante la Fiscalía la denuncia respectiva por el homicidio y también el inicio de reclamación del cadáver.


La misma noche del lunes del atentado la comunidad atrapó al hijo agresor y le dio una paliza que estuvo a punto de llegar al linchamiento. La Policía intervino y logró que fuera atendido en una urgencia y también fue trasladado a Montería.


Ante esta situación las autoridades debieron reforzar su seguridad en el centro asistencial donde se recupera para que luego de que sea dado de alta responda ante un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad