Post Top Ad


En un hecho de aparente justicia por mano propia. Un hombre identificado como Samir Romero Camargo resultó con su mano izquierda amputada con machete luego de ser interceptado por la comunidad cuando pretendía robarse un menor de 3 años.


El hecho sucedió a eso de las 1:30 de la tarde de este jueves, luego que la comunidad indígena de Villanueva le cerraran el paso y le detuvieran la marcha.


Según testigos a este hombre que lo conocen como el 'vende pescado', habría llegado armado hasta la vereda Roma en la zona indígena y se robó a una menor de 3 años mediante engaño, la amarró a su cintura y se la llevaba en una moto, la gente se dió cuenta e inicio una incansable persecución, hasta lograr detenerlo atravesando trozos de madera en la vía, fue en ese momento liberaron a la menor, cuando el sujeto pretendía huir fue atacado con machete varias veces a machetazos hasta que le cercenaron en su totalidad la mano izquierda, mientras a la moto le rociaron gasolina y le prendieron fuego" dijo un testigo.


Al lugar llegó una patrulla de la policía de Sampuès, que traslado al herido al centro de salud para su atención y de alli a un centro asistencial de Sincelejo a la espera de su recuperación para su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad