Post Top Ad

Las escenas de impotencia se vuelven a vivir desde este 16 de octubre en el sector El Faro 2 ubicado a 10 minutos del casco urbano a Montería y en otros caseríos vecinos, hicieron recordar las tragedias que han golpeado en el pasado cada vez que llueve.


Las duras escenas de calles y predios privados llenas de agua con mal olor, con carros que no pueden transitar y casas averiadas por las inundaciones, se han vuelto comunes en esa localidad.


Todos los años, en temporada de lluvias, centenares de personas se ven afectadas por el desborde de los canales por la poca capacidad de desagüe que terminan afectando predios, destrozando enseres y causando dolor y tragedia entre la comunidad.


“Mientras tanto, los habitantes tampoco saben cómo evitar obstrucciones con material de arrastre, tierra y demás, que es una regla vital para evitar inundaciones”, agregó un líder comunal.


Hay alrededor de unas 50 familias afectadas.


Recordemos que Córdoba fue sacudida por un aguacero el 16 de octubre que duró más de cinco horas y dejó emergencia en cinco municipios en Montería, Sahagún, Chinú, San Pelayo y Tuchín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad