Post Top Ad

Una mujer fue capturada este jueves en el departamento de Sucre, ubicada en el norte de Colombia. El cargo: golpear hasta la muerte a su hija recién nacida.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Montería con el apoyo del Gaula Militar y Sijin, materializaron la captura este jueves 7 de octubre en el municipio de San Marcos (Sucre), de la señora Filomena Palomino Congolin, mientras se disponía a ir a su lugar de residencia en la vereda Pueblo Bujo, perteneciente al municipio de Caimito de este departamento.


La detención se dio minutos antes de que la mujer se subiera a una chalupa para dirigirse a su lugar de residencia, en donde –supuestamente- se estaría escondiendo de las autoridades.


Palomino Congolin deberá responder por la muerte de su bebé  Dulce María Palomino Congolin de tres meses de edad , en un hecho ocurrido el pasado dos de junio, fecha en la que dijo que su recién nacido había broncoaspirado su alimento, sin embargo, la niña tenía golpes en la cara y espalda.  Adicional a esto tenía hidrocefalia y convulsionaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad