Post Top Ad


Con el propósito de ayudar a los habitantes de las veredas aledañas a su planta en Ciénaga de Oro, Córdoba, Minerva Foods lideró la primera brigada de salud para niñas, niños y adultos de estas poblaciones.


En las instalaciones de las instituciones educativas de las veredas Suárez y Soledad, 263 personas recibieron atención en medicina general, tamizaje y entrega de medicamentos. Esta iniciativa contó con el acompañamiento del equipo profesional de Salud Ocupacional Integral Soint IPS.



 “En Minerva Foods estamos comprometidos con el bienestar de la población vulnerable de las veredas aleñadas a nuestra planta. Dando cumplimiento a este propósito, llevamos a cabo una brigada de salud para brindar asistencia médica, apoyando a quienes más requieren de nuestra ayuda. Trabajamos para establecer relaciones sólidas con las comunidades donde operamos  generando lazos de confianza y respeto entre la población. Por medio de esta jornada beneficiamos a 263 personas”, Leandro Protzen, COO de Minerva Foods en Colombia.  


Sobre Minerva Foods


 Minerva Foods S.A., es la encargada de liderar las operaciones de Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Su foco está en las exportaciones de carne bovina y sus derivados desde Sudamérica hacia otros continentes.


 La empresa llegó a Colombia en 2015 con la adquisición del frigorífico Red Cárnica, ubicado en Ciénaga de Oro, Córdoba. Con la adquisición la nueva planta en Bucaramanga en 2020, la compañía se fortalece como la de mayor capacidad instalada a nivel nacional para el procesamiento de carne bovina.


 Minerva Foods se ha convertido en una importante impulsadora de la ganadería colombiana al ser la encargada del mayor número de las exportaciones de carne de res. Genera 1.000 puestos de trabajo y 5.000 empleos indirectos a nivel nacional. Es una importante dinamizadora de la economía de los municipios donde opera y sus departamentos. Su propósito además de continuar fortaleciendo su operación y el sector ganadero en el país, es llevar la carne colombiana a cada vez más mercados.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad