Post Top Ad


En un hecho repudiado por las autoridades militares, civiles y comunidad en general, en horas de la noche de este jueves, 28 de octubre, resultó muerto un presunto sicario, quien fue señalado de intentar acabar con la vida de varios policías en el municipio de San José de Uré, Córdoba.


Se conoció que los uniformados cumplían funciones cuando fueron sorprendidos por hombres armados que comenzaron a dispararles.


Los agentes encararon el ataque y con disparos se defendieron de la acción criminal que duró varios minutos.


En el fuego cruzado dos delincuentes resultaron heridos y como pudieron huyeron junto a sus compinches, minutos después uno de los hampones cayó sin vida en una quebrada de la jurisdicción producto de la herida que sufrió.


Las autoridades adelantan operativos para dar con la captura de los agresores. Uno de los patrulleros heridos fue identificado como el patrullero Junior Darlin Villadiego Ortiz, de 29 años de edad y nacido en Momil, Córdoba, Casado, integrante de la patrulla de la Estación de Policía Uré, 9 años en la institución.


Las autoridades policiales se encuentran desplegadas en el municipio tratando de ubicar al resto de delincuentes que huyeron luego de disparar contra los uniformados.


Hasta el momento la Policía no ha emitido detalles exactos sobre este hecho que puso en peligro la vida de varios policías.


Como se recordará, el pasado miércoles fue asesinado el patrullero Leyder Manjarrez Salas, en el municipio de Planeta Rica.


Manjarrez estaba en un taller mecánico donde le reparaban la patrulla en la que estaba de servicio, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó en reiteradas ocasiones en la cabeza.


Investigan si estas acciones criminal se deben a represalias por la captura de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad