Post Top Ad


La confesión se dio a conocer en TikTok , donde una mujer dice mantener una relación poliamorosa con su esposo, su madre y su hermana.


Madi Brooks dio a conocer en su cuenta de TikTok cómo es la relación abierta que mantiene con su esposo. La revelación, en principio, no causó tanto impacto hasta que contó que para “mantenerlo feliz”, su madre y hermana tienen relaciones sexuales con él.


Hace pocos días atrás, Brooks reveló que su madre y ella eran swingers, además, contó que cuando ella no puede satisfacer a su esposo, su madre se encarga de hacerlo.


“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, contó en su video.


Según afirma la propia Brooks, este estilo de vida la mantiene feliz no solo a ella, sino que también a su familia y especialmente a su esposo.


Según los medios locales, los padres de Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy chica y es por eso que esta relación abierta es normal para ella.


La Tiktoker es profesora de una escuela y vive con su esposo en Estados Unidos y utiliza su cuenta para mostrar su cotidianeidad. “¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa”, dice en uno de sus vídeos.


En pocos días el vídeo alcanzó casi 8 millones y medio de visualizaciones, 320 mil me gusta y más de 13 mil comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad