Post Top Ad


Un contundente anuncio hizo El brigadier general, Gustavo Franco, Comandante Región de Policía No. 6, tras confirmarse la muerte de un patrullero víctima de un ataque armado en Planeta Rica, cuando se encontraban en una patrulla y fue sorprendido por unos sujetos presuntos integrante del clan del golfo.


Son 25 millones de pesos que se ofrecen por la ubicación de los sujetos quienes serían  responsable de la muerte del patrullero Leyder Manjarrez Salas, de 36 años, y quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.


El oficial calificó como un acto demencial los hechos que rodearon el asesinato del patrullero, Leyder Manjarrez Salas, de 36 años, quien fue sorprendido por pistoleros en la subregión del San Jorge.


El caso ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre, cuando el uniformado se encontraba sobre la carrera 5, frente a una estación de Bomberos y junto a un taller, en el casco urbano del mencionado municipio.


El brigadier general, Gustavo Franco, Comandante Región de Policía No. 6, manifestó que “la Alcaldía de Planeta Rica ofreció una recompensa de hasta $25 millones de pesos para la persona que suministre información que permita la individualización y posterior captura de estos criminales”.


El alto oficial lamentó el hecho y envió un mensaje de condolencia a la familia del uniformado.


“En un acto demencial y cobarde criminales cegaron la vida de nuestro patrullero Leyder Manjarrez Salas, quien prestaba sus servicios a la comunidad en el municipio de Planeta Rica. Expresamos nuestra solidaridad a la familia”, sostuvo.


Al parecer, el policía se encontraba en la zona para reparar un vehículo, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon sin mediar palabra.


“Hemos dispuesto todas nuestras capacidades de investigación y de inteligencia para identificar y capturar a los actores materiales e intelectuales de este acto demencial y cobarde en el que criminales cegaron la vida de nuestro patrullero”, puntualizó.


Por su parte, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, también rechazó el asesinato y aseguró que el uniformado hacía parte de un grupo de apoyo que velada por la seguridad de los ciudadanos.


“La instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune”, dijo.


Manjarrez Salas tenía 11 años al servicio de la Policía y era oriundo del corregimiento Bajo Blanco, de Moñitos, en la zona Costanera de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad