Post Top Ad

Imagen no pertenece al hecho delincuencial.

Todo el que pase frente a las bodegas de Tiendas Ara, en la vía que conduce de Cereté a Ciénaga de oro después de las 6 de la tarde se expone a ser víctima de los que se adueñaron del sector y que a punta de puñal y arma de fuego atracan a estudiantes, trabajadores, turistas y transeúntes para apoderarse de motos, celulares, I Pods, dinero y hasta computadores portátiles.


Su método es simple. Se esconden detrás de los árboles del lugar para escoger desde la penumbra, a su próxima víctima.


El más reciente caso se registró a las 6:00 de la tarde de este jueves 14 de octubre un par delincuentes le dispararon a Daniel López Agamez a quien le iban a robar. La víctima ya había entregado su motocicleta y coloco las manos en alto: estaba indefenso al momento del ataque.


Manifiesta la víctima que es interceptado por dos hombres que se transportaban en otra moto. El parrillero se baja y le apunta a López con un arma de fuego.


"Yo trato de devolverme pero me arrepiento y levantó los brazos, pidiendo que no me hicieran nada. Desafortunadamente me pegaron un disparo en la mano", explicó a TuprensaDigital.Net, un familiar de la víctima. 


Están grave la situación de inseguridad en el sector que los trabajadores de la bodega salen en grupo para evitar que les roben, indicaron lugareños.


Habitantes manifestaron la necesidad de que se realicen operativos viales más constantes y sorpresivos, son muchas las quejas por el problema de inseguridad que enfrentan por las noches.


Las autoridades buscan a los hampones que se dieron a la fuga tras cometer el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad