Post Top Ad

 Francisco Miguel Tordecilla Miranda, optó por quitarse la vida.

El hombre de 67 años de edad, entró a hacer parte de la larga lista de personas que en los últimos meses se han suicidado en Córdoba.


El lamentable hecho fue reportado a las autoridades la noche de este martes, esta vez en el corregimiento de Pueblo Bujo, donde un adulto mayor decidió acabar con su vida.


Infortunadamente no hubo tiempo de brindarle ningún tipo de ayuda pues cuando fue ubicado ya no presentaba signos vitales.


Aún se desconocen los motivos que llevaron al adulto mayor  a tomar la fatal decisión, ya que no hubo ninguna sospecha de que algo así iba a ocurrir.


Como se sabrá, este es el segundo suicido que se registra en la capital cordobesa en menos de 36 horas, teniendo en cuenta que este lunes festivo Luis Javier Rodríguez Vargas de 42 años y funcionario de la Alcaldía, decidió ahorcarse en su vivienda.


Ante el creciente índice de intentos y suicidios en la ciudad y en el departamento de Córdoba, la ciudadanía les ha exigido a las autoridades gubernamentales políticas públicas para contrarrestar este flagelo que se está presentando en el territorio.


Unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron del caso para la recolección del material probatorio necesario para el caso y luego llevaron a cabo la inspección del cadáver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad