Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería, comprometida con la excelente prestación de sus servicios informa a sus usuarios que para cualquier solicitud o trámite, ofrecemos los canales oficiales de comunicación para la atención de todas las solicitudes que requieran, de manera gratuita:

● A través de Whatsapp 317 560 5949 reporte de fugas, fraudes y reboses de manhole ● Oficina virtual: https://www.veolia.com.co/monteria/ 


  • Línea de atención 116 
  • Correo electrónico: veolia.monteria@veoliamonteria.com / 
  • Para Peticiones, quejas o reclamos: co_pqrs.monteria@veolia.com 
  • Solicitud de instalaciones: co-solicitudes.monteria@veolia.com
  • Ofrecemos facilidad en el pago de tu factura Llegamos a tu casa con personal de Veolia debidamente identificado llamando a los números: 316 7439147- 318 2818134.


Alertamos a la comunidad para que estos trámites los realicen a través de los canales autorizados y evitar que personas inescrupulosas estafen con visitas o promesas de ayuda. Por otro lado, es importante resaltar que las acometidas o visitas que debe hacer la empresa en sus viviendas solo las realiza el personal autorizado por la empresa luego de que el usuario surte todo el trámite respectivo o sea informado previamente con un oficio. ¡En Veolia estamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad