Post Top Ad


De manera intempestiva, la muerte sorprendió a un motociclista que en la mañana de este domingo se movilizaba por la carretera que une a Planeta Rica con Montería  y terminó chocando contra una baranda al perder el control de su moto, por razones que son investigadas por las autoridades


Se trata de Francisco Andrés Vega Medrano de 26 años, quien sufrió el fatal siniestro sobre el kilómetro 46+550 metros en inmediaciones de la finca El Salvador, aproximadamente a las 8 a. m. de este domingo.


De acuerdo a lo indicado por las autoridades, cuando la víctima regresaba hacia su casa, ubicada en el km 12, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra uno de las barandas ubicadas en los costados de la carretera, que sumados a la velocidad en que aparentemente conducía, le produjeron una aparatosa caída.


De inmediato, otras personas que se movilizaban por el mismo sector dieron aviso a las autoridades y minutos después, un equipo paramédico se aproximó a ese sitio en una ambulancia para trasladarlo a una Clínica de esta capital, donde horas más tarde perdió la vida pese a los esfuerzos que hicieron los galenos por evitar su deceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad