Post Top Ad


El cantante vallenato Poncho Zuleta despertó la polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que el artista estaría en aparente estado de embriaguez presumiendo a algunas mujeres que lo acompañaban.


En el clip, del que se desconoce la fecha o el lugar en el que fue grabado, se puede ver al cantante y compositor descendiendo de su camioneta para conversar con algunos militares en la vía.


Poncho Zuleta, quien se ve en aparente estado de alicoramiento, saluda a los uniformados mientras les hace un gesto con la boca.


Acto seguido, el cantante intenta abrir la puerta de atrás de su auto para “enseñar” las mujeres que lo acompañan en su camioneta.


Al fondo se escucha decir a los uniformados: “Ahí lleva a las niñas”.


Cuando abre la puerta, Zuleta señala a las mujeres y hace un gesto con sus partes íntimas mientras los uniformados dicen “puras frunas”, término que, al parecer, hace referencia a las mujeres jóvenes.


La tiene clara Poncho, no se da mala vida”, dicen los militares mientras el cantante vallenato se sube nuevamente en el asiento del copiloto de su camioneta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad