Post Top Ad


El Fondo de Solidaridad Pensional hizo un reconocimiento por el buen manejo del programa, a la coordinadora del programa Adulto Mayor, Angélica Montes por el buen desempeño en la gestión obteniendo el 99.84% de ejecución.


Este es un trabajo que el programa ha realizado día a día para lograr que más adultos mayores accedan al incentivo, así como también, presentando las novedades a tiempo, lo que permite que personas que se encuentren inactivas se reintegren o liberen espacios para el acceso de otras. 


“Este reconocimiento es producto de una labor articulada con todo el equipo, de la mano de la Gestora Social Antonella Vega hemos implementado grandes estrategias en favor de nuestros adultos mayores, y seguiremos trabajando por y para ellos”, puntualizó Angélica Montes.


Además, el programa logró el ingreso de 186 nuevos adultos mayores en el mes de septiembre, completándose así un total de 760 beneficiarios que recibirán su subsidio de manera mensual, lo cual ayudará a mejorar su calidad de vida.


El programa de Adulto Mayor entrega un subsidio económico para aquellos que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión, o viven en la extrema pobreza, a través de Prosperidad Social. 


“En el Gobierno de la Gente, los adultos han tenido un espacio muy especial, pues es una de las poblaciones más sensibles que requieren de una mano amiga, y el programa de Adulto Mayor es el corazón de la administración, por eso nos alegra que reconozcan la gestión de la coordinadora del programa”, dijo Antonella Vega, Gestora Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad