Post Top Ad


En su cuenta de Twitter, Duque subió dos fotos en las que se ve a alias ‘Otoniel’ dentro de un calabozo en el cual estará recluido por tiempo indeterminado, hasta su extradición hacia Estados Unidos.


Llama la atención que en las dos fotos alias ‘Otoniel’ ya ha dejado atrás el gesto burlón que tenía al ser capturado. En su lugar, mantiene el ceño fruncido y las manos guardadas en los bolsillos del pantalón gris del uniforme carcelario.


“Alias ‘Otoniel’: Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos”, fue el mensaje que escribió Duque junto a las imágenes del líder del Clan del Golfo recientemente capturado en Antioquia.


En las últimas horas, las autoridades han revelado pormenores de la operación de las Fuerzas Militares que llevó a la captura del peligroso delincuente que, según el presidente, es comparable a la baja de Pablo Escobar.


A alias ‘Otoniel’ lo vigilaron durante toda la noche, al amanecer le hicieron creer que el operativo había fallado y, entonces, intentó huir por séptima vez, detalló Noticias Caracol. El plan funcionó a la perfección y el delincuente fue interceptado en el punto de control 8, donde 3 uniformados lo vieron moverse y “le cayeron encima”.


El hecho de que ‘Otoniel’ intentó escapar y fue interceptado lejos del punto donde estaba oculto también explica las fotos de su cambuche impecable, como si nada hubiera sucedido, indicó ese medio.

Le puede interesar: Plan pistola: de Moñitos era el policía asesinado en Planeta Rica, Córdoba

En redes sociales, algunos compararon la captura con los bombardeos en los que incluso niños habían terminado como víctimas colaterales. Ante esto, Diego Molano, ministro de Defensa, respondió que la forma como se actuó esta vez habla bien de la capacidad de llevar a cabo todo tipo de operaciones, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad