Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería, informó que capturó a dos personas que presuntamente estarían implicadas en dos robos: uno en el corregimiento de Mateo Gómez y el otro en el Retiro de Los Indios (Cereté).


Según testigos, los uniformados una vez informados de los robos a una mujer, a quien le quitaron 400 mil pesos en efectivo, un celular IPhone y  el producido del día a un cobradiario activaron el Plan Candado, que dio con la captura de estos dos individuos, quienes presuntamente estarían involucrados en estos dos actos delincuenciales, así como el disparo que recibió un perro que intentó morder a uno de los asaltantes.


El comandante del Distrito de la Policía Metropolitana, mayor Carlos Castro, dijo que se revisará los antecedentes de los detenidos y se hará una ronda de reconocimiento para ver si los sospechosos están involucrados en los asaltos y el ataque al perro, que afortunadamente se recupera, ya que la pistola con la que fue atacado es traumática.

El uniformado aseguró que durante este fin de semana festivo se desplegarán más de 40 policías en todo el municipio, para evitar robos y otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad