Post Top Ad

El guajiro Luis Díaz tuvo una gran actuación en la victoria 1-0 de Porto frente al Milan, en juego correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, compromiso que se celebró en el estadio Do Dragão.


En el estadio Do Dragao de la ciudad de Porto en Portugal, se disputó un partido entre dos clubes de mucha historia en el fútbol de Europa, y en el que los locales se impusieron a un AC Milán que mostró poco.


El elenco del Porto, equipo que sabe lo que es ganar la UEFA Champions League, hizo un partido inteligente para acabar sumando tres puntos, después de imponerse por uno a cero al AC Milán.


Díaz, cuando el reloj marcaba el minuto 61 sobre el campo de juego y el partido era parejo, con pocas emociones, hizo la diferencia y le dio tres puntos de oro al elenco del Dragón.


Alineaciones.

Porto: Diogo Costa; Joao Mario, Mbemba, Pepe y Wendell (Zaidu); Sergio Oliveira (Vitinha), Andrés Uribe, Díaz y Otavio (Grujic); Evanilson (Jesús Corona) y Taremi (Toni Martínez).


AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Tomori (Kalulu), Kjaer y Ballo-Touré (Zlatan Ibrahimovic); Benacer, Tonalli (Bakayoko), Saelemaekers, Krunic (Daniel Maldini) y Rafael Leao; Olivier Giroud (Romagnoli).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad