Post Top Ad


Un grupo de manifestantes en Cereté,  decidió tomarse la Alcaldía como forma de protesta denunciando la falta de compromiso del gobierno local en materia de Agua, Salud, Seguridad y vías.


Aseguran los habitantes de las Ceibitas, La Pozona, Venaos Campanitos, La Montañita, Coroza Las Cañas y Coroza Argentina, entre otros sectores de la zona rural de Cereté que está sumida en una crisis en esos aspectos por lo que anunciaron que volverán a protestar si no hay solución.


La comunidad de esa parte de Cereté protestó por el incumplimiento de una medida cautelar de abastecer de agua a esa parte de la localidad, además las vías terciarias en mal estado que imposibilita el sacar los productos agrícolas a los mercados locales y departamentales, otra situación es la ola de inseguridad que los afectan, comentan que han hecho el llamado en reiteradas ocasiones al  Alcalde de Cereté, Luis Antonio "Toño" Rhenals y hace caso omiso a la peticiones de esa poblaciones.


Informan que estarán a eso de la media - mañana en los bajos de la Alcaldía de Cereté exigiendo sus derechos vulnerados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad