Post Top Ad


En Montería, San Pelayo, Lorica,  Montelibano, Canalete y Ciénaga de Oro, los días miércoles, jueves, viernes y sábado no habrá luz.

 

Afinia continúa con los trabajos programados dentro del plan de inversión este 17, 18, 19 y 20, de noviembre, con el propósito de brindar un mejor servicio de energía.


Montería: continúan los trabajos de optimización del circuito Montería 6, labores para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 5:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los sectores de Los Garzones, Isla Blanca, Arenal y Buenaventura y Florisanto.


Entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., avanzan los trabajos de expansión del circuito Nueva Montería 1, tiempo en el que es necesario suspender el servicio en el sector de la calle 2 con carrera 1 del barrio Nuevo Horizonte y el sector de la calle 41 con carrera 16b.


Continuarán las labores de renovación tecnológica de equipos en el Centro de Montería, actividades para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., en la calle 28 entre carreras 4 y 5.


Jueves, 18 de noviembre:


• San Pelayo: de 5:40 a.m. a 4:00 p.m., se realizarán trabajos de renovación del circuito Carrillo, para lo cual, es necesario suspender el servicio durante el tiempo de las labores en las poblaciones de San Isidro, Las Guamas, Puerto Nuevo, El Chiqui, Las Arepas, La Culebra, Trementino, La Chamarra, Las Lauras, Burro Muerto, Bellavista, Tierra Seca, San Isidro, Moralito, Tambora, Punta Verde y La Estancia.


Lorica: se realizarán labores de poda técnica preventiva en la zona rural, trabajos que requieren de la interrupción del suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., en Santa Lucía, La Doctrina y San Nicolás de Bari.


Montería: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollarán actividades de poda técnica preventiva en las redes que suministran energía a San Anterito, Tres Piedras y Nueva Lucía. Durante las labores estos sectores estarán sin servicio.


Entre las 8:10 a.m. y las 5:00 p.m., avanzan los trabajos de renovación de equipos en el Centro de la ciudad, tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en el sector de la carrera 2 con calle 31.


Viernes, 19 de noviembre:

Montería: entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m., avanzarán los trabajos de actualización tecnológica de equipos en el Centro. Durante las labores se interrumpirá el servicio en el sector de la calle 30 con carrera 1, Edificio Davivienda. Así mismo, de 8:15 a.m. a 5:00 p.m., estará sin servicio la carrera 4 con calle 30.


De igual forma, continúan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo de 8:40 a.m. a 5:30 p.m., tiempo en el que este sector estará sin servicio.


Entre las 9:10 a.m. y las 6:00 p.m., avanzarán los trabajos de renovación de equipos en el norte de la ciudad, para lo cual, durante el tiempo programado, es necesario suspender el fluido en la Urbanización Portal de Picacho.


• Lorica: se realizarán trabajos de mantenimiento de equipos y labores de poda en el circuito Lorica 4, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los sectores de Nueva Granada, Alto Kennedy, Villa Juana, Juan de Dios, Nueva Estrella, La Esperanza, Buenaventura, San Sebastián y Los Corrales.


• Montelibano: técnicos renovarán equipos en redes de la zona rural de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Uré, Campamento, Viera Abajo y Arriba, Pueblo Seco, Versalles y Brazo Izquierdo.


Sábado, 20 de noviembre:

• Canalete: se instalarán postes y equipos en la zona rural, trabajos que se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de La Ponderancia, El Ébano, El Guineo y La Alcancía.


• Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m., técnicos avanzarán con los trabajos de poda técnica preventiva en la zona rural, para lo cual, durante las actividades estará sin servicio Bugre, La Gran China, La Estancia y El Jardín.


Montería: continúan los trabajos de actualización tecnológica de equipos en El Centro, para lo cual, es necesario suspender el servicio entre las 8:15 a.m. y las 5:00 p.m., en el sector de carrera 6 con calle 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad