Post Top Ad


Los actos criminales continúan sembrando el terror en zona rural y urbana de Montelibano, está vez y en menos de 24 horas se registraron dos asesinatos.


Contexto:Macabro: Con arma blanca y garrote asesinan a líder Social en zona rural de Montelíbano 


En las ultimas horas sicarios acabaron con la vida del comerciante Víctor López, de 42 años de edad, conocido como "El Cachaco".


El hecho ocurrió a las 07: 55 de la noche, de este lunes 8 de Noviembre, en un lavadero al frente de su residencia en el barrio San Francisco, al sur de Montelibano.


Víctor Lopez, era dueño de una tienda de celulares, un lavadero de motos, además, era el propietario de la rifa el Trébol, que se vendían en Montelíbano. Durante muchos años, también fue administrador y propietario de varias proveedoras en Montelibano.


Recordemos que en horas de la tarde de este lunes fue asesinado con arma blanca y garrote el líder Social y  presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Antonio, jurisdicción de Montelíbano Córdoba, Luis Alberto Ramos Vertel, quien también era miembro activo de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba.


Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen, con este nuevo hecho de sangre  son dos las personas asesinadas en la capital niquelera de Colombia, con lo cual vuelve la zozobra y el miedo ha este municipio de la subregión del San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad