Post Top Ad


Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, el hombre de 57 años, al parecer, aprovechaba la ausencia de adultos para efectuar tocamientos indebidos a las dos menores de 8 y 10 años, en la ciudad de Montería, donde fue capturado el mencionado sujeto.


“El procedimiento policial se llevó a cabo en plena vía pública de Montería, allí los uniformados lograron capturar al sujeto que era solicitado por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de la ciudad en mención”, informó la Policía en Córdoba.


Asimismo, sostiene que “de acuerdo con las investigaciones, el sujeto (abuelo de las menores), al parecer, aprovechaba la ausencia de adultos para efectuar tocamientos indebidos, en hechos sucedidos entre los años 2020 y 2021”.


La denuncia fue presentada por uno de los familiares de las menores, luego de que una de las pequeñas decidiera contar lo que estaba ocurriendo.


“El capturado, quien presenta, además, dos anotaciones por los delitos de lesiones culposas y amenaza entre los años 2014 y 2011, fue dejado a disposición la Fiscalía General de la Nación. Tendrá que responder por el delito de Actos sexuales con menor de 14 años”, manifestaron las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad