Post Top Ad


La aerolínea SARPA que recientemente recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia. para operar de manera comercial en el país y en el extranjero, sorprendió en los últimos días debido a la solicitud que realizó ante la autoridad comercial para operar un sinnúmero de rutas y tuvo en cuenta a Montería.


Con base en esa solicitud la Aeronáutica Civil autorizó a la aerolínea dos vuelos semanales desde el aeropuerto Los Garzones de Montería al aeropuerto Marcos Gelabert en la Ciudad de Panamá. Así lo anunció a través de sus redes sociales en la mañana de hoy el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.


La autorización a la empresa aérea es un primer paso para la apertura de la ruta directa entre Montería y Panamá.


El Alcalde dijo que, con la resolución emitida por la Aeronáutica Civil, se tendrá nuevas oportunidades: “crecimiento y empleo que tanto se requiere, eso es lo que nos dará la apertura directa de la ruta que conecta a Montería con Panamá, fortalecerá los lazos comerciales con el distrito de David, luego del convenio del hermanamiento entre ambas ciudades”.


Ordosgoitia explicó que viajar a Panamá desde Montería es un largo recorrido en el que se deben hacer varias escalas, “por lo que tener una ruta aérea directa ahorra tiempo y dinero, estaríamos en nuestro país hermano en menos de una hora”.


Las gestiones para lograr las demás autorizaciones respectivas continuarán ante la Aeronáutica Civil.aer 145.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad