Post Top Ad

Con el propósito que muchos más clientes participen y se beneficien de la campaña "Gana hasta un año de facturas gratis con Veolia", la empresa amplió la fecha de la premiación del sorteo para el mes de enero de 2022. 


Es importante resaltar que en esta campaña pueden participar todos nuestros clientes Veolia que hayan pagado 8 o más facturas contadas desde Enero de 2021 de diciembre de 2021. 


Con este programa seguimos haciendo un reconocimiento al esfuerzo de todos nuestros usuarios, quienes gracias a su compromiso con la ciudad, han sido grandes protagonistas en la sostenibilidad de nuestros servicios esenciales.


Te recordamos cómo funciona La campaña inició en Abril de 2021 y el sorteo se realizará en enero de 2022. Los usuarios que hayan pagado 8 o más facturas contadas desde la fecha indicada, entrarán a un sorteo donde podrán recibir como premio el mismo valor pagado por consumo de acueducto y alcantarillado durante el año 2021. 


No se incluyen cuotas o convenios. ¡Anímate y participa, aún estás a tiempo de ser uno de los felices ganadores de la campaña Gana facturas gratis con Veolia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad