Post Top Ad


En los últimos meses, la policía ha efectuado varios allanamientos a residencias que ha terminado con las aprehensiones de personal dedicadas al expendio de alucinógenos.


Tras una minuciosa investigación de Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), la Policía Metropolitana de Montería y el Ejército Nacional, lograron capturar a once presuntos vendedores de sustancias alucinógenas que delinquían en el barrio Nuevo Horizonte de Montería.



Los capturados hace varios años afectaban la convivencia y seguridad ciudadana mediante el tráfico de estupefacientes en el barrio Nuevo Horizonte, los capturados fueron identificados como Wilson Galet Rivero Rúa, Jader Antonio Esquivel Negrete, Frank David Herrera Sánchez,  Zamir de Jesús Peñata Mogrovejo, Maicol José Angulo Chima, Jorge Iván Martínez Velásquez, John Ariel Montalvo Rehenals, Sebastián de Jesús Cano Bernal, Elkin Antonio Vergara Hernández, José Daniel Mórelo Pérez y Dina Paola Buelvas Morales.


Elementos incautados

• 1 Motocicleta.

• 1 Teléfono celular. 

• 250 gramos de cripi.

• 750 gramos de bazuco.


Con este operativo se afecta las finanzas del GAO Clan del Golfo en el área metropolitana.


Los presuntos microtraficantes fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías.


Tres de los capturados fueron enviados a la cárcel, mientras que los restantes fueron cobijados con prisión domiciliaria.


’ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad