Post Top Ad


Una vez más y gracias a la oportuna información ciudadana se logró capturar a un sujeto por hurto y recuperar los elementos que había hurtado.


Los hechos se presentaron en el barrio Los Robles, sur de Montería. Los policías del sector fueron alertados mediante una llamada en que la ciudadanía informaba de un hurto a un camión repartidor de alimentos. 


La comunidad dio pistas de la ubicación del camión y describieron a los sujetos, lo que permitió que las unidades del cuadrante reaccionaran de manera inmediata, logrando encontrar a varios sujetos que al notar la presencia policial huyeron del sitio por diferentes puntos. 


Los policías observaron que uno de ellos llevaba en la mano varios elementos y lo interceptaron. Al practicarle una requisa le encontraron elementos que habían hurtado minutos antes. El detenido se identificó como Esteban Jiménez Varilla.


Así mismo, le incautaron una billetera con varios documentos que no le pertenecían y $117.000 en efectivo.


Con estos elementos probatorios suficientes para su judicialización los policías le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía por hurto.


La Policía resaltó el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes este sujeto que seguramente ponía en riesgo la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad