Post Top Ad


Colombia y Brasil
se verán las caras este jueves 11 de noviembre en el Neo Química Arena de São Paulo. El partido corresponde a la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y es de suma importancia ganar puntos en este compromiso para el elenco cafetero, que marcha cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos, en zona de clasificación directa.


Sin embargo, los dirigidos por Reinaldo Rueda la tienen difícil; puesto que, además de jugar de visita ante una Canarinha, la cual no ha perdido ni un solo encuentro en las clasificatorias y acumula diez victorias y un empate, existen varios jugadores titulares que se perderán el choque por lesión, por lo que el estratega colombiano deberá mover el banquillo.


Por otro lado, quien reapareció en la convocatoria es James Rodríguez, ausente en la Tricolor desde antes de la Copa América 2021. Como se recuerda, el jugador había increpado a su entrenador por no tener argumentos para no llamarlo al torneo. Ante la cantidad de bajas, su vuelta era cuestión de tiempo.


Una baja más que vital en el plantel colombiano es Radamel Falcao, quien había vuelto a jugar y anotó un gol a FC Barcelona con el Rayo Vallecano, pero se lesionó en este mismo duelo y tuvo que retirarse; jugó solamente doce minutos. No es el único, ya que Yerry Mina, Carlos Cuesta y Óscar Murillo también quedaron descartados.


Brasil, por su parte, llega con casi todas sus figuras, pues suma solo dos bajas. El primero es Lucas Veríssimo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y será baja por todo el resto de la temporada. El otro ausente será Roberto Firmino, quien se lesionó jugando con el Liverpool. Vinicius Jr y Philippe Coutinho fueron las novedades del Scratch.


Colombia vs. Brasil: posibles alineaciones

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, William Tesillo; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.



Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad