Post Top Ad


El Concejo de Montería
eligió por unanimidad a los miembros de la mesa directiva para el próximo período 2022, la cual será presidida por el cabildante Billy Soto Madrid, del partido Cambio Radical.


En la misma sesión se hizo la escogencia del primer vicepresidente, cargo que ostentará el concejal Henry Licona Pernett, del movimiento Mais, mientras que la segunda vicepresidencia fue entregada al cabildante Larry García Correa, del Centro Democrático.


Dentro de los acuerdos políticos y en cumplimiento de la Ley 974 del 2005, el cual reglamenta la actuación en bancadas de los miembros de las corporaciones públicas en su artículo 1, los concejales eligieron los integrantes de las diferentes comisiones.


La Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial quedó integrada por Eder Pastrana, Henry Licona Pernett, Juan Rois Dereix, Emiliano Álvarez Bedoya y Arleth Casado de López.


Por su parte, la Comisión Segunda Permanente de Gobierno y Asuntos Sociales la conforman Jhon Hoyos Duque, Billy Soto Madrid, Larry García Correa, María Angélica Correa, José Ricardo Cabrales, José David Wberth Escobar y Salín Ghisays Martínez.


Entretanto, la Comisión Tercera Permanente de Presupuesto y Asuntos Fiscales será integrada por Nelson José Rivera Pernett, Alberto Cuéter Chalita, Carlos Alberto Zapata, Jairo López Cabrales, Luis Carlos López Fuentes, Andrés Negrete Bonilla y Leonel Márquez Sanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad