Post Top Ad

Las labores de mantenimientos anunciadas por Afinia se realizarán durante los días lunes y martes.


Un total de 10 municipios de Córdoba estarán durante algunas horas sin energía, el lunes 8 y martes 9 de noviembre, debido a obras de mantenimiento y poda de árboles programadas por la empresa prestadora del servicio.


Los trabajos fueron programados en Montería, San Pelayo, Sahagún, Montelíbano, Lorica, San Antero, Momil, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos, según confirmó Afinia.


Para el caso de la capital cordobesa, el lunes será suspendido el servicio en Villa Cielo entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, mientras que en la zona rural de San Anterito, Tres Piedras y Nueva Lucía estarán sin energía desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.


Se estableció además que la zona rural de San Pelayo estará sin servicio desde las 5:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y en Sahagún, desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el sector comprendido entre las carreras 3 y 7 desde la calle 20 hasta la 22.


Entre las 5:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, técnicos especializados realizarán los trabajos en la línea que alimentan a Lorica, San Antero, Momil, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos, actividades que requieren de la interrupción del servicio, durante el tiempo programado, en la zona urbana y rural de estos municipios.


El día martes, nuevamente se suspenderá en Montería en los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez desde las 9:40 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el centro de la ciudad será de 8:20 de la mañana a 5;30 de la tarde y en Sevilla, Cantabria, Nuevo Horizonte, El Sabanal, California y Florisanto será de 5:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.


Finalmente, se estableció que en Montelíbano se suspenderá el suministro eléctrico de 8:15 de la mañana a 5:30 de la tarde, en sectores de Sahagún de 8:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, en San Pelayo entre 8:15 de la mañana y 3:00 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad