Post Top Ad

La Policía está ofreciendo hasta $20 millones de recompensa por información que permita la identificación y captura del victimario.


La víctima identificada como Víctor Velásquez, quien hacía hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional fue asesinado en la tarde de este martes 9 de noviembre en el barrio Normandía, Localidad de Engativá, occidente de Bogotá. Las primeras hipótesis apuntan a que el homicidio se generó porque el expolicía se rehusó a un asalto. 


Las autoridades revelaron que, sobre el medio día, delincuentes en motocicleta atacaron con arma de fuego al ciudadano que caminaba sobre la calle 26 con diagonal 47, en inmediaciones de una estación de gasolina, al parecer por robarle el celular y uno de los delincuentes le disparó en la cabeza. 


De inmediato se organizó un plan candado para dar con el paradero de los asesinos. Además, la Policía está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables del crimen. 


“Se presentó un hecho desafortunado donde una persona que hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional, al parecer, por hurtarlo, un delincuente lo aborda, hay un forcejeo y le propina un disparo con arma de fuego, ocasionándole la muerte”, informó la Policía de la capital del país. 


En lo corrido de 2021 más de 101 personas han perdido la vida en medio de atracos en la capital, lo que permite establecer que cada dos días se estaría asesinando a una persona por asaltarla. Cifra preocupante pues en todo el 2020 se presentaron 58 homicidios en las mismas circunstancias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad