Post Top Ad


En las últimas horas, miembros de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL, con apoyo de Fiscalía General de la Nación, desplegaron una operación contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Tierralta, Córdoba, logrando la desarticulación de una banda dedicada a ese delito, dando captura a cinco integrantes que harían parte de una estructura delincuencial autodenominada ‘Los brujos’.


Fue así como, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio Alfonso López, los uniformados lograron capturar a los sujetos, los cuales se dedicarían a la comercialización y venta del estupefaciente.


En la diligencia, les fueron incautados al interior de una bolsa plástica, 20 gramos de base de coca, 36 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína, dinero en efectivo y 06 equipos móviles celular.


Los capturados junto con el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


El Departamento de Policía Córdoba destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco del ‘Plan 100 Día Contra el Microtráfico’, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. De igual manera se logra desarticular los grupos delincuenciales al servicio del clan del golfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad