Post Top Ad

El caso se vivió en una escuela del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Un caso generó conmoción en la comunidad educativa luego de que se conociera que una profesora fue detenida acusada de enviarle videos con contenido sexual a los alumnos. La mujer de 19 años fue denunciada por uno de los padres de los jóvenes a los que les llegaba el material.


El hecho ocurrió en la población de Shelby en el estado norteamericano de Carolina del Norte, cuando Emily Durden, de 19 años, fue denunciada por el padre de un alumno de 14 años por enviarle videos con contenido sexual. La mujer aceptó que había mandado videos a chicos de 13 y 14 años por lo que fue acusada de explotación sexual en segundo grado.



A la profesora le fijaron una fianza de 50 mil dólares y tras pagarla quedó en libertad, aunque sigue investigada en la causa y le ordenaron una prohibición de acercamiento a los estudiantes a la escuela donde prestó servicios.

 


Aunque la maestra ya se encuentra en libertad, los investigadores están tratando de determinar con cuántos alumnos se comunicó Durden, ya que la investigación sigue en pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad