Post Top Ad


Un joven falleció tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, tras sufrir un accidente entre Coveñas y Momil.


Este jueves 4 de noviembre, se conoció el deceso de otro de los jóvenes involucrados en el accidente registrado en la carretera que une al corregimiento de Sabaneta, con el puerto turístico de Coveñas.


Recordemos que el hecho ocurrió el pasado lunes festivo, y la nueva víctima de este trágico suceso fue identificado como Eduard David Atencia Montes era natural del municipio de Momil. Cabe indicar que ese trágico día, falleció Joel Àngel Urdaneta Coavas, natural y residente en el mismo municipio.


El aparatoso accidente involucró a una camioneta que se desplazaba del municipio sucreño de Coveñas con destino a Momil y en jurisdicción del corregimiento El Hueso (Purísima), el vehículo de placas JSV-377 de Medellín, sé salió de la vía, chocando violentamente contra un árbol. 


A Urdaneta Coavas lo habrían contratado para que fuera el conductor elegido, pero finalmente no iba manejando, porque el dueño del carro, Ángel Vides Arroyo de 58 años, quien regresaba de Coveñas con su familia y varios amigos, no le dio el volante.


Es preciso indicar que Joel -la primera víctima- viajaba justo detrás del conductor, quien logró sobrevivir y fue llevado a una urgencia cercana al igual que Eduard David Atencia Montes de 19 años (segunda víctima); Estefany Lugo Coavas de 23 años y Daniel Atencia Montes.


Las causas del accidente son materia de investigación y no se descarta que haya sido exceso de velocidad y por tratar de esquivar algo en la vía, que es bastante estrecha. Se conoció que al automotor se le habría estallado una llanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad