Post Top Ad


Definitivamente las elecciones de los nuevos directivos y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, se realizarán en Córdoba y en todo el país el próximo 28 de noviembre.


La Gobernación de Córdoba será garante del proceso eleccionario en el territorio departamental, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y atendiendo las medidas de protección para todos los participantes de esta fiesta democrática.


A través de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana, quien cumple las funciones de inspección, vigilancia y control de las organizaciones comunales en los 30 municipios del departamento; se diseñó un plan de monitoreo permanente desde el Puesto de Mando Unificado, integrado por los organismos de control y la fuerza pública.


«Cumpliremos las obligaciones que nos corresponde, con el fin de brindar las garantías necesarias para el normal desarrollo de la jornada democrática», dijo Edgar Garcés, secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba.


De igual forma, indicó que los Tribunales de Garantías conformados por las asambleas de cada una de las juntas, tendrán la misión de ser veedores a fin de garantizar la transparencia en la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad