Post Top Ad


También le pidió perdón a su hija por cada lágrima que le pudo haber provocado el escándalo.


Un hecho aislado en la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia empañó la participación de una de las aspirantes a la corona.


Se trató de la Señorita Córdoba, Juliana Habib, cuya madre grabó un «en vivo» criticando el triunfo de la Señorita Bolívar, Valentina Espinosa.

 

La familiar de la concursante despotricó sobre la actual Señorita Colombia refiriéndose al hecho de que «era una mujer con estrías» y que en el desfile de traje de baño «tenía el cuerpo más horrible».


A su vez, expresó que con su hija «Colombia se había perdido de una gran reina».


Luego de la polémica generada en redes sociales por dichos comentarios, la madre de la joven concursante, Carolina Lorduy, ofreció excusas a través de un video.


Primero le pidió perdón a la actual reina de los colombianos Valentina Espinoza.


«Tuve un evento desafortunado y del cual quiero públicamente disculparme», comenzó su intervención leyendo un comunicado.


«Quiero ofrecerle disculpas a la Señorita Bolívar y nueva Señorita Colombia….una mujer digna representante de la belleza de nuestra región caribe y que muy seguramente brillará y dejará en alto el nombre de nuestro país en el certamen o escenario donde se presente», se retractó la familiar de la concursante.


Y añadió: «Como mamá y mujer me disculpo por mis palabras y ofrezco a Valentina mi más sincero apoyo de aquí en adelante».


«Le pido perdón a mi familia en especial a Juli (su hija) quien se enteró de mis declaraciones minutos más tarde después de haber terminado la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia y cuando aun celebraba en el escenario con todas las bellísimas mujeres que participaron en el concurso y que tenían al igual que ella la ilusión de ganar», dijo.


De igual manera, le dijo a su hija que la disculpara por cada lágrima que le provocó o por cada insulto que recibió por parte de la opinión pública por sus palabras: «Como todos soy una persona que en cualquier momento se puede equivocar», expresó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad