Post Top Ad


Luego de varias denuncias y testimonios, en el municipio de Tarazá encontraron dos fosas comunes en una finca conocida como la Copa, donde estaban supuestas víctimas de Los Caparros.


Tras una milimétrica inspección judicial en los extensos predios, investigadores del Gaula Militar y la Fiscalía llegaron hasta la propiedad luego de varios testimonios y denuncias que permitieron establecer la ubicación.


En la zona se definieron los límites exactos y de inmediato inició la excavación. Allí fueron halladas dos fosas comunes. En la primera se encontró varios restos humanos que al parecer corresponden a un menor y en la segunda de una joven de 18 años quien aún no ha sido plenamente identificada.


Al parecer, una de las personas fue víctima de desaparición forzada por alias el diablo, exintegrante del grupo armado los “Caparros” y, quien según las autoridades, actualmente pertenece al Clan del Golfo.


En la zona continúa la investigación y la búsqueda de otras personas desaparecidas. Los restos humanos encontrados se encuentran en medicina legal para concluir el proceso de identificación plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad