Post Top Ad


Hacia las 5:30 de este jueves 25 de noviembre las autoridades de tránsito reportaron un accidente en la vía Lorica - Cotorra, en el tramo comprendido entre Abrojal y Guayabal - Cotorra.  Una persona falleció y otra está herida.

 

El informe preliminar indica que sé presentó un fuerte accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un vehículo de servicios público taxi.

 

Según las primeras informaciones, un motociclista y su parrillero salieron de un carreteable a la vía nacional para intentar cruzar al carril que los llevaría a su destino, pero estos no se percataron de la presencia de un taxi que venía a una velocidad considerable. Este último impactó a los ocupantes de la moto, quiénes quedaron gravemente heridos en el asfalto, uno de los motociclistas identificado como Liberio Apolinar López Conde, oriundo del corregimiento El Carito, Lorica, murió a causa de una herida abierta en la cabeza.

 

El conductor del taxi también sufrió fuertes heridas ya que el vehículo quedó bastante dañado.

 

Hasta el lugar del trágico accidente de tránsito, arribaron uniformados de la policía de carreteras y de la estación de Cotorra, con el propósito de asumir el control del lugar, mientras que unidades de policía judicial, Sijín, realizaron las labores de levantamiento del cuerpo de la parrillero de la motocicleta que fue trasladado a la sede de medicina legal en Lorica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad