Post Top Ad


La encuesta realizada por la firma de análisis de información Cifras y Conceptos a los líderes del Panel de Opinión, es una de las más destacadas en Colombia, pues mide la percepción de importantes personajes de la esfera pública en el país acerca de distintos temas de índole nacional


Este sondeo, que se realiza de manera anual desde hace 13 años, tiene como principal objetivo manejar temas políticos, económicos, sociales y ambientales a través de cinco redes o categorías en la encuesta: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.


En Córdoba el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Manzur Jattin, fue elegido como el columnista de opinión más leído en Córdoba y el quinto del Atlántico, según una encuesta realizada por la empresa Cifras y Conceptos.



Manzur Jattin celebró mediante sus redes sociales la distinción y agradeció a los lectores por haberlo escogido.”, expresó.


Los líderes del Panel que participan en la encuesta no son ciudadanos de la opinión pública en general, sino que se trata de personajes que orientan e influyen en la opinión y tienen capacidad de prospectiva en asuntos políticos y de la agenda nacional. Dentro de este grupo de líderes, se encuentran académicos, directores de medios, políticos, miembros de juntas directivas, entre otros, quienes responden a preguntas que se mantienen año tras año con el objetivo de evidenciar el cambio de opinión y punto de vista de los participantes. Recientemente, Cifras y Conceptos


A nivel nacional el periodista Daniel Coronell fue elegido con amplia superioridad como el columnista más leído de Colombia, seguido de Daniel Samper Ospina (2), Germán Vargas Lleras (3), María Jimena Duzán (4) y María Isabel Rueda (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad