Post Top Ad


Siguiendo con el programa ‘Córdoba Valle de Titanes’, en el departamento fue lanzada este 8 de noviembre la primera edición de  los primeros Juegos Departamentales Deportivos y Recreativos Comunales.


El acto inaugural se dio con el desfile de las delegaciones con 320 deportistas de 18 municipios y presentaciones musicales típicas de la región.


Con la presencia del gobernador, Orlando Benítez Mora y en la Villa Olímpica de Montería se dio inicio de los primeros Juegos Departamentales Deportivos y Recreativos Comunales 2021, justas que tendrán acción hasta el próximo miércoles 10 de noviembre.


“Seguimos apostándole al deporte y a la sana convivencia”, dijo el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.


Los ganadores de estos juegos tendrán la oportunidad de acceder a la fase Regional Caribe 2 dónde tendrán como rivales a los ganadores de los departamentos de Bolívar, Sucre y San Andrés y Providencia.


Por su parte, la directora de Indeportes, Leidy Moreno, dijo: “Hoy en un gran acto inaugural, se presentaron las delegaciones que vivirán estos importantes Juegos desde hoy hasta el próximo miércoles. Serán 14 los municipios que disfrutarán esta fiesta deportiva que acoge deportes populares y tradicionales. 


Agradecemos la presencia del Gobernador Orlando Benítez, el presidente de la Federación Comunal de Córdoba, Nelson Fuentes; la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López y cada uno de los deportistas, que serán testigos de la unión, el juego limpio y el compañerismo en las competencias”, dijo la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad