Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería, comprometida con la excelente prestación de sus servicios, informa a la comunidad que con el fin de seguir garantizando la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto, el próximo martes 09 de noviembre de 2021, se llevará a cabo mantenimiento a la infraestructura de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita. Para ello, se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta por espacio de 10 horas a partir de las 6:00 am.


Durante esta actividad se presentarán bajas presiones en la zona urbana de la ciudad y suspensión del servicio durante algunas horas en otros sectores urbanos como: Mocarí y las zonas rurales de Faros, Tapao, Sabanal, El Vidrial, Los Pericos, El Cerrito, Km 12 y Km 15.

 

Se recomienda a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades de agua potable durante la ejecución de esta actividad. Finalizada la intervención, el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual al finalizar la tarde del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad