Varios grupos de supuestos hinchas cometieron hechos vandálicos después de finalizar el partido entre Nacional y Jaguares, los primeros daños se presentaron en el parqueadero de un restaurante cercano al estadio Jaraguay donde rompieron vidrios de carros.
Una de las víctimas en sus redes sociales indicó "Un momento feliz en un almuerzo para celebrar el reencuentro con amigas de la carrera de matemáticas y física de universidad, se convirtió pocos minutos después, en momentos de puro terror y angustia, gracias a los destapados grupos de hinchas "bravas" de Jaguares y Nacional.
Y enfatizó "El auto de mi amiga, quedó así después de la batalla campal que generaron este domingo dentro de un restaurante campestre cerca al estadio de fútbol, estos jóvenes son el futuro de Colombia? a mí que no vengan con que es por falta de oportunidades...esto es por ausencia de valores por parte de los padres.
En su cuenta de Twitter "mostró un video donde se observa el vehículo con varias averías causado por estos vándalos e invita a las autoridades a capturarlos pronto para que respondan por lo sucedido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario