Post Top Ad


Mientras la Policía Nacional esta de luto por la muerte de José Gregorio Mangones Hernández de 23 años, en Lorica familiares y amigos lloran este terrible crimen tras recibir por medio de una llamada telefónica la infausta noticia que uno de sus integrantes había sido asesinado en la ciudad de Bogotá.


Los hechos sucedieron la noche del domingo 7 de noviembre, según la información recopilada la cual no ha sido confirmada por fuentes oficiales, Mangones Hernández se encontraba departiendo con algunos amigos en un establecimiento público, al cabo de un rato decidió marcharse. 


Al parecer algunos delincuentes de esos que abundan en Bogotá, que esperan a que las personas salgan de los lugares para atracarlas, lo habrían seguido hasta un lugar solitario, allí lo abordaron y le propinaron varias puñaladas luego de que el jóven se opusiera a un atraco, dejándolo gravemente herido y a los pocos minutos perdió la vida, al perecer también habría recibido una herida en el cuello.


Su cuerpo fue hallado minutos después por personas quienes dieron aviso a la policía.


José, llevaba al rededor de 3 años al servicio de la policía, era el segundo de tres hermanos y residía en el barrio nuevo oriente del municipio de Lorica, cerca al merca plaza.


Cuentan vecinos, que era un joven muy cariñoso y alegre, amigo de todos, nunca se le conocieron malos pasos, por eso esta noticia los tiene muy triste a todos.


Las autoridades de la capital del país , iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad